Quiénes somos

Pertenecemos a una generación responsable, exigente y comprometida, a veces tanto que nos cuesta pensar en nosotros sin sentirnos culpables o egoístas.

¿Qué nos llevó a crear Método SELF® en septiembre de 2017? Una gran amistad, el valor que damos a la profesionalidad y, sobre todo, las ganas de aportar a nuestra generación un programa de calidad con el que contagiarles nuestro entusiasmo, transmitirles nuestros aprendizajes y compartir experiencias de vida.     

Si también quieres respuestas a preguntas como: ¿Y ahora qué? ¿Cómo afronto este momento de mi vida? ¿Cómo resuelvo una situación que me está afectando? ¿Qué necesito para estar en paz conmigo mismo? ¿Qué me da y me quita energía? ¿Qué me impide disfrutar?, te damos la bienvenida a Método SELF®


Quiénes te vamos a acompañar


María del Mar Hidalgo de Cisneros

Cofundadora. Coach - Facilitadora (PCC)

Soy entusiasta de la vida y del potencial humano. Me considero valiente, profesional, divertida y vital. Mi pasión son las personas, acompañarles a que descubran su capacidad de disfrutar y amar, independientemente de la edad y las circunstancias. Cuando aprendí que para amar a los demás, primero debía empezar por mí, mi vida cambió.

Gracias a mi amplia experiencia profesional como coach y directiva en mutlinacionales, he aprendido a poner el foco en lo importante y a sentir que soy capaz de afrontar los imprevistos de la vida. Es cuestión de actitud y de eliminar excusas.

Hoy me siento orgullosa de lo conseguido y ofrezco a los demás la mejor versión de mi misma.

¿Qué me ha ayudado? Te invito a descubrirlo en Método SELF®.


Victoria González

Cofundadora. Coach - Facilitadora (PCC)

¿Quién soy? ¿Os resulta fácil contestar esta pregunta? Yo, durante muchos años, ni tan siquiera me la planteé; todo era trabajo, viajes, esfuerzo y un día tras otro; un año tras otro. Pero llegó un día en que me dije ¡ahora me toca a mí! Y comencé a darme espacios para reflexionar y para hacerme preguntas y encontrar mis respuestas.

Desde entonces me siento llena de vida y energía; disfruto acompañando a otras personas a encontrar sus respuestas; creo que es importante parar, darnos un margen para pensar dónde estamos y dónde queremos estar, y a partir de ahi actuar siendo congruentes. No podemos cambiar a los demás, sólo a uno mismo. Eso si, ¡si yo cambio, todo cambia!. 

¿Te animas a encontrar tus respuestas?
Método SELF® te ayudará a conseguirlo.


Cristina Hidalgo de Cisneros

Cofundadora. Responsable Comunicación 

Para mí fue revelador entender qué me estaba pasando y por qué me sentía como me sentía; mayor para tantas cosas y joven para tantas otras. Descubrí que estaba al inicio de mi segunda adultez, en la que tenía mucho que aportar y aprender, y por fin me dije “¡Ahora me toca a mí!”.

No está siendo un camino fácil, pero he descubierto mis fortalezas, disfruto de mí misma y valoro más que nunca el apoyo y el cariño de quienes siempre han creído en mí. Sé que me lo debía.

En Método SELF® vuelco mi ilusión y entusiasmo de este recomienzo de vida, además de mi amplia experiencia como profesional de la comunicación. Estoy segura de que juntos vamos a obtener lo mejor de una etapa que puede ser fascinante. ¡Te espero!


PDF método SELF

Descarga nuestro programa completo para más información
 

Descargar PDF